La pelea por el título Inter-Continental de la OMB enfrentó a dos grandes del boxeo: Ohara Davies y Jack Catteral. Si bien fue una noche por lo general tranquila, ambos llegaban a la cita prometiendo un gran espectáculo.

Por un lado, Davies, que dejó entrever su desesperación por volver a la senda de la victoria, no hay que olvidar que su carrera ha tenido picos realmente prometedores, aunque ahora no esté en uno de ellos. En la otra parte del cuadrilátero Catterall, un joven que acapara cada vez más miradas, y del que se esperan grandes cosas a no muy largo plazo.

Lejos de lo que pudiera parecer a priori, el combate entró en una tediosa dinámica donde ninguno de los dos púgiles parecía entrar en calor, más bien ambos trataban de consumir asaltos reservando la mayor energía posible.

Para los espectadores más que una lucha fue una partida de ajedrez: demasiados movimientos premeditados en lugar de la acción que el Leicester Arena esperaba. Aun así, la victoria de Catterall dejó claro que es un claro candidato a reinar en Europa, mientras que para Davies el resto de su carrera no irá más allá del nivel británico.

Pero nada de venirse abajo, porque en octubre seguimos con el mejor boxeo en directo en XTRM, ¡nos vemos el 20 de octubre!