El próximo sábado 9 de junio vamos a vivir una de las veladas de boxeo más importantes de toda la temporada. Además de la vuelta el ring de Tyson Fury, una de las figuras del boxeo mundial más reconocidas, el otro plato fuerte de la noche lo pondrán Flanagan y Hooker.

Los dos veteranos boxeadores se disputarán en el Manchester Arena el título Vacant de la WBO (Organización Mundial de Boxeo) de Peso Ligero. Terry Flanagan es actualmente el campeón mundial de Peso Ligero de la WBO, pero Hooker llega dispuesto a dar guerra.

Flanagan juega en Manchester, su ciudad natal, pero no parece que eso sea impedimento para Hooker. De hecho, él ya ha afirmado haberse enfrentado con “tipos mucho más duros que él”.

Maurice Hooker, de nacionalidad estadounidense, no parece preocupado por viajar hasta Reino Unido. “Flanagan y su promotor Frank Warren creen que están seguros; y que ir allí, a Reino Unido, es lo mejor. Mantendremos la tradición […], la de ir a su campo de batalla y hacerles saber que aunque este deporte nació allí, nosotros lo hemos perfeccionado aquí [en USA]“.

En XTRM podrás disfrutar el 9 de junio de una velada que ya se configura como una de las más importantes de la temporada. ¿Quién ganará el nuevo título Vacant Peso Ligero de la WBO? ¿Hay ganas de volver a ver a Tyson Fury en el ring?

Quédate con nosotros y disfruta de lo mejor del mundo del boxeo, con nuestros comentaristas de lujo Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce. ¡Listos para el combate!