El pasado sábado 18 de agosto, el boxeo en directo volvió a XTRM para brindarnos una velada fantástica. Con grandes nombres del mundo del boxeo, la noche en el Windsor Park de Belfast dio para mucho.

Tyson Fury, uno de los grandes reclamos de esta temporada, venció al alemán de origen italiano Francesco Pianeta en un combate ejemplar -aunque sin grandes highlights-. En esta velada pudimos ver a Fury en un mejor estado de forma que en su anterior combate -que, recordemos, estuvo lleno de momentos algo bochornosos-. Con esta victoria, Fury se acerca al ansiado título del que ya fue merecedor en el pasado: el título mundial de Peso Pesado.

Muy comentada fue la reacción en RRSS de varios seguidores, que pronto vieron paralelismos entre los movimientos del púgil sobre el ring con los combates del mítico Muhhamad Ali:

Pero no solo Fury fue el protagonista de la velada, y es que pudimos ver pasearse por el ring a otros grandes boxeadores. Uno de ellos, fue nuestro querido “El Chacal”: Carl Frampton. El irlandés, campeón interino de peso pluma de la OMB, venció a Luke Jackson y defendió así su trono.

Frampton derrotó a Jackson por nocaut en el noveno asalto, dejando a su contrincante sin opción después de firmar un combate espectacular. Lo más destacado de la noche vino, sin embargo, después de esto: Josh Warrington, actual campeón de Peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, subió al ring para anunciar que será el siguiente contrincante del Chacal.

Sin duda, un combate que ya se prevé como uno de los mejores de las temporada. Pero esto no quedó aquí, ya que Deontay Wilder hizo lo propio con Tyson Fury para anunciar su próximo enfrentamiento. Como viene siendo habitual -hecho que adoran los fans más excéntricos de Fury- comenzaron una batalla dialéctica que fue aplaudida por los espectadores más implicados.

Una noche inolvidable, que el propio Frank Warren quiso plasmar con una espectacular toma aérea del recinto:

Y a ti, ¿qué te pareció la noche del sábado? En XTRM seguimos volcados en ofrecerte lo mejor del mundo del boxeo. ¡Que empiece el combate!