Antes de la próxima gran velada de boxeo, que podrás disfrutar el próximo 18 de agosto en directo en XTRM, vamos a hacer un repaso a los highlights que debes conocer para estar al día de todo lo que ocurre en este deporte de élite. Los luchadores del promotor Frank Warren llevan varios meses dando guerra, ¿quieres saber todo lo que te has perdido?

En el mes de abril, el irlandés Frampton y el filipino Donaire se enfrentaban para hacerse con un puesto en el Mundial interino OMB de Peso Pluma. Fue Frampton quien se alzó con la victoria en un gran combate, dando pistoletazo de salida a las emisiones en directo de boxeo en XTRM. ¡Magnífico primer encuentro!

En otra velada para el recuerdo, Warrington le arrebató a Selby el título Campeón Mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo. Después de 12 rondas, fueron los jueces quienes le dieron la victoria a Warrington, que terminó en un verdadero mar de lágrimas de felicidad.

El popular Rey Gitano regresaba al ring con un sabor de boca agridulce: además de no estar del todo afinado, durante el combate se produjo una desagradable trifulca entre el público. Ninguno de los boxeadores brilló, y el triste resultado se vio además ensombrecido por la vergonzosa actitud de los asistentes.

El último gran combate del que pudimos disfrutar antes de las vacaciones, se saldó con la victoria de Murray. Por decisión unánime de los jueces, Robert García fue el derrotado de la noche, otorgándole así al inglés el título Plata Medio del Consejo Mundial de Boxeo

Recuerda que el próximo 18 de agosto el mejor boxeo regresa en directo a XTRM. ¿Te lo vas a perder?