Tras el pequeño parón veraniego, Canal XTRM vuelve a traer en directo y desde el Leicester Arena, Reino Unido, una velada de boxeo que promete emoción y calidad durante toda la noche.

La competición acogerá cuatro interesantes combates donde todo puede pasar. En la categoría de peso pluma se enfrentarán Jack Catterall y O´Hara Davies, aunque llevan todo el año dedicándose duras palabras, ¿quién conseguirá dar un paso de gigante hacia el título mundial?

El combate de pesos pesados estará protagonizado por Daniel Dubois y Kevin Johnson, siendo, a priori, claro favorito el primero que pese a sus 20 años está en pleno estado de gracia. Johnson en cambio no conoce la victoria desde octubre del año pasado, pero está claro que la experiencia es un grado, y sus más de 15 años como profesional van a jugar un papel decisivo

También habrá hueco para la categoría femenina: Nicola Adams intentará derrotar a Isabel Millan, antigua campeona del mundo. Pese a que es solo la quinta competición profesional que afronta Nicola Adams, su última aparición en mayo dejó con muy buen sabor de boca tras necesitar tan solo una ronda para acabar con su contrincante.

Por último, la competición por el título Europeo de la OMB recibirá en el cuadrilátero a Lyon Woodstock y Archie Sharp.

Contaremos también con nuestros tres comentaristas de lujo: Jaime Ugarte (@UgarteJaime), Emilio Marquiegui (@EmilMarquigui) y Manel Berdonce (@MBerdonce).

 ¡Te esperamos el sábado 6 de octubre en directo!