¿Has visto el último episodio de Blood Drive? Si la respuesta es sí, tendrás tantas ganas como nosotros de saber qué pasa a continuación. Para ir abriendo boca ante nuevas y sangrientas sorpresas en este nuevo año, XTRM te trae la review del episodio 8: Un puñado de sangre.

Grace está dispuesta a matar a Slink sin miramientos después de saber lo que le hizo a su hermana. Ella, su inseparable “Barbie” (Arthur) y el Sabio, hacen camino a toda velocidad hasta que son detenidos por el misterioso sheriff de un pueblo llamado Río Rojo.

Este les dice que su pueblo ya no cuenta con electricidad porque quien la usaba cambiaba en el peor sentido debido a “la brecha” (el fenómeno que causó el apocalipsis en el que se sume el universo de Blood Drive). Esto les permite arrancarse por fin las bombas, ya desactivadas, de sus cabezas. Pero Arthur debe ayudar al sheriff a sabotear un pueblo cercano de “afectados” que aún emplean energía si quieren salir de allí.

Grace intenta ahogar sus penas. Primero con sexo, que Arthur le niega; y luego en la botella de whisky que trae Slink junto con unas ganas insaciables de provocar. Un enfrentamiento que termina con más preguntas que respuestas… Mientras, Christopher vaga por una ciudad devastada. Ha escapado de Heart Enterprises gracias a Aki que, más humana que nunca, le confiesa su amor. La pasión desenfrenada se apodera de ellos al lado de un cadáver sanguinolento. ¿No es romántico?

En una demostración más de este cambio de roles que nos chifla, Grace vuelve a salvarle el culo a Arthur como la damisela en apuros que es. El sheriff era el verdadero malo de la película y estaba a punto de ejecutar a un puñado de inocentes… boom. Nuestro expolicía favorito planta cara, pero acaba malherido.

Y ¿quién dijo que la ternura no tiene cabida en esta serie? Que hable con el Sabio, que ahora es el sheriff de Río Rojo y ha encontrado a su alma gemela en una mecánica en el top de lo genderfluid que nos gana de lleno desde el segundo uno.

Recuerda que cada miércoles tienes un nuevo episodio de Blood Drive a las 22:55 en Canal XTRM.