¿Echabas de menos la sangre y las vísceras a mansalva? ¡Blood Drive vuelve esta noche a XTRM con un nuevo episodio a las 22:55! Mientras, entretente reviviendo el episodio de la semana pasada. ¡No dejó títere con cabeza! Y nunca mejor dicho…

En el episodio 7: el Acuerdo del Caballero, el director de la omnipotente Heart Enterprises relega a Slink a conserje, harto de que algunos participantes de la Carrera Sangrienta se salten sus normas a la torera. El Caballero, refinado pero igualmente sádico, ocupa su lugar como maestro de ceremonias.

Arthur y Grace no tardan en probar sus métodos cuando intentan robarle el mando que controla a los corredores. Su objetivo es escapar y acabar de una vez por todas con la corporación. Grace, para vengar la muerte de su hermana; Arthur, para rescatar a su amigo.

Entre tanto el despechado Slink, tras demostrarnos una vez más que el asesinato indiscriminado no es motivo ni para girar la cabeza en su mundo, utiliza a Christopher (y a sus accesos como guardia de seguridad) para liberar a una auténtica bestia resultado de otro experimento fallido de la terrorífica empresa. Al tiempo Christopher descubre que su sargento está corrupta y la asesina a sangre fría en un arrebato.

El desmembramiento masivo provocado por el engendro mutante hace cundir el pánico en Heart Enterprises, que devuelve el control de la Carrera Sangrienta a Slink a la desesperada. Grace y Arthur acuerdan con el Caballero matar al monstruo a cambio de su libertad, pero no lo tienen nada fácil. En el último momento les salvan el Sabio (el lacayo de alma noble del Caballero, que se une a ellos) y un motor triturador.

Slink vuelve para reclamar lo que es suyo y, en un alarde de superioridad, revela otro gran secreto a Grace: fue él mismo quien drogó a su hermana para volverla loca. Encolerizada, Grace intenta atacarle en vano. Y es que el maestro de ceremonias aún tiene planes para ella y su compañero…

¡No te quedes con la intriga! Tienes una cita con Blood Drive esta noche a las 22:55.