Si creías que tu verano iba a ser aburrido, piénsalo de nuevo. A partir del domingo 8 de julio, American Gods llega a XTRM, precedida por un enorme éxito internacional de público y crítica.

Adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, American Gods nos introduce en una historia plagada de folclore, fantasía y mitología; todo esto aderezado con un inconfundible estilo visual. 

La historia nos presenta a Sombra, un misterioso joven que sale de la cárcel para asistir al funeral de su novia. Desde ese momento, su vida dará un vuelvo: se topará frente a frente con los nuevos dioses, y descubrirá un mundo oculto de la realidad estadounidense. 

A lo largo de los 8 episodios que componen la primera temporada, iremos conociendo a estos nuevos seres superiores; cada uno más loco y rocambolesco que el anterior. 

Ian McShane, Gillian Anderson o Crispin Glover son algunos de los archiconocidos nombres que componen el reparto de American Gods: un grupo de actores y actrices en estado de gracia.

Con un estilo desvergonzado, atrevido y revolucionario, American Gods llega dispuesta a bendecir tu verano. ¡A partir del día 8 de julio, los domingos a las 22:00h tienes una cita divina!