Por aquí ya han pasado el rudo de Sombra, el misterioso Sr. Miércoles… Pero ya va siendo hora de que la representación femenina cobre protagonismo. Laura Moon llegará a XTRM el próximo 8 de julio a las 22:00 con el estreno de American Gods, pero antes vamos a contarte quién es… o quién era.

Laura Moon es la mujer de Sombra… Aunque exactamente es la ex-mujer… Bueno, en realidad no lo tenemos muy claro. Mientras Sombra está cumpliendo condena en prisión, Laura tiene un accidente de coche con el mejor amigo de su marido.

Ambos mueren en dicho accidente en trágicómicas circunstancias -más cómicas que trágicas, pero no vamos a contaros más-, pero Laura vive una experiencia bastante curiosa… Sin dar cuenta, choca frontalmente con el mundo de los Dioses en el más allá, y desde ese otro plano espiritual descubrirá gran cantidad de secretos.

Conforme avance la temporada de American Gods, iremos conociendo toda la historia de Laura, dónde está -y por qué-, y cuál es su meta en la vida. ¿Habrá muerto Laura Moon realmente o su conciencia sigue viva? Muy pronto lo descubrirás.

No te pierdas el estreno de American Gods, la serie de la que todo el mundo habla, el próximo 8 de julio a las 22:00h.