¿Te has quedado con ganas de conocer a más personajes después de la presentación de Sombra? No te preocupes, porque antes del gran estreno de la serie American Gods el próximo 8 de julio a las 22:00h, vamos a hacer que vayas con los deberes hechos.

Hoy te presentamos al personaje más canalla, misterioso, gamberro y “sabio” de todo American Gods: el Señor Miércoles. La primera vez que hará acto de presencia, ya en el primer episodio, será para ofrecer un atractivo trabajo a Sombra.

Después de que este saliera de la cárcel, Sr. Miércoles decide reclutarlo para que sea su guardaespaldas, y juntos recorrer diferentes lugares de América. ¿Con qué propósito? Tendrás que esperar al 8 de julio para descubrirlo.

Testarudo, culto, con una sabiduría que trasciende casi toda lógica, enigmático y gamberro en su justa medida; no será hasta que veamos toda la temporada cuando descubramos quién es de verdad Sr. Miércoles.

El viaje de Sombra y Sr. Miércoles va a ser el arco argumental principal de American Gods: mientras recorren la carretera, iremos conociendo qué está ocurriendo en realidad en este misterioso y bello espectáculo “bíblico”. Si ya te contamos que se avecina un conflicto de proporciones épicas… ¿Qué papel crees que tendrá Sr. Miércoles?

El sabio entre los sabios, y el resto de los personajes, te estará esperando el 8 de julio a las 22:00 en el estreno de American Gods en XTRM. Asciende a los altares con nosotros, y no te pierdas una de las series más laureadas de los últimos años.