MAFIOSA: LA SERIE

Mafiosa es una de nuestras apuestas por las series europeas de calidad. Ha sido todo un éxito en Francia desde su estreno y está considerada como la serie que ha revolucionado la ficción televisiva francesa en los últimos años. Hasta el momento ya habéis podido disfrutar de las cuatro primeras temporadas y la quinta está en producción en estos momentos y llegará a XTRM próximamente. Os mantendremos informados.

Con un diseño de producción espectacular que nada tiene que envidiar a las grandes series estadounidenses, MAFIOSA recrea el mundo del hampa en Córcega con gran realismo. La serie está rodada en espectaculares localizaciones reales y contiene unos efectos especiales (explosiones, tiroteos…) sensacionales.

A lo largo de las temporadas, MAFIOSA describe el modus operandi de las mafias mediterráneas: Lucha de poderes, tráfico de influencias y drogas, asesinatos, corrupción urbanística y personajes sin escrúpulos … la serie describe el funcionamiento interno de una familia mafiosa de Córcega, que tras la muerte del patriarca, deposita su confianza en su joven sobrina.

En espera del estreno de la quinta temporada, vuelve a tener una cita con la serie de lunes a viernes de madrugada. Consulta nuestra programación para horarios exactos.