Strike-Back-4-_PRINCIPAL

El jueves 3 de noviembre XTRM estrena el último episodio de la serie Strike Back. Un episodio final que no dejará indiferente a nadie, cargado de sorpresas y considerado como un gran final de serie tanto por la crítica como por los fans de la serie. No te pierdas el jueves 3 a las 22h00 la misión final de los agentes Michael Stonebridge y Damien Scott.

Tras 4 temporadas Strike Back llega a su fin en XTRM. Los agentes menos ortodoxos del servicio secreto británico demuestran una vez más que ser agente secreto y combatir el terrorismo internacional no es nada sencillo.

En este último episodio, el agente Michael Stonebridge (Philip Winchester) y su compañero Damien Scott (Sullivan Stapleton) se enfrentan a una serie de mercenarios en los Alpes suizos mientras protegen a un traidor para que declare ante la justicia británica.

Strike-Back-Final1

La última temporada de esta serie conocida como Strike Back Legacy cuenta con la participación de Michelle Yeoh (Tigre y dragón), Will Yun Lee (True Blood), Dustin Clare (Spartacus), Michael McElhatton (Juego de Tronos) y Adrian Paul (Highlander), entre otros.

Sus espectaculares persecuciones por tierra, mar y aire aderezadas con increíbles explosiones convierten a Strike Back en la mejor serie de acción del momento. Una serie cargada de violencia con toques de humor que permanecerá en el recuerdo de muchos de nosotros.

Strike-Back-Final2

¡Recuerda, el próximo 3 de noviembre vive el final de Strike Back en XTRM! Los espías británicos más salvajes te esperan con el último episodio de la serie el jueves 3 a las 22:00 de la noche en XTRM.