Rocket Fuel
Destacados

¿Quién ha dicho que cualquier tiempo futuro será mucho mejor? Para que los más optimistas pongan los pies en el suelo, XTRM ofrece en julio un ciclo con cuatro títulos de ciencia ficción que recrean el peor de los escenarios posibles para los próximos años.

Cuatro distopías en las que sus protagonistas tendrán que luchar día a día por su supervivencia, en planetas escasos de agua y recursos naturales, y en los que los robots no son precisamente amistosos. ¿Preparados para disfrutar de la acción al más puro estilo XTRM? Cada martes de julio, a las 22:00, no te pierdas Objetivo XTRM: Futuro postapocalíptico.

La cita arranca el martes 4 a las 22:00 con Battle Royale. En el amanecer de un nuevo milenio, la sociedad japonesa está al borde del colapso, el paro es elevado, millones de personas viven en la miseria y la violencia en las escuelas está fuera de control…

El martes 11 continuamos con Objetivo XTRM: Futuro postapocalíptico con Young Ones. En un futuro próximo, la Tierra es un lugar árido y marchito y el agua un recurso muy preciado que provoca constantes conflictos para conseguirla.

Continuaremos el martes 18 con Angelina Jolie en Cyborg 2: La sombra del cristal. Cash está programada para explotar mediante un líquido llamado’ sombra de cristal’ introducido en su organismo. Pero las cosas no van según lo previsto…

El ciclo lo cerrará Chris Evans con Rompenieves. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en los vagones de un tren llamado Rompenieves, ¿sobrevivirán?

¡Toma nota! Los martes de julio a las 22:00 la mejor acción está en Objetivo XTRM: Futuro Postapocalíptico, ¡te esperamos!