Rocket Fuel
Destacados

Desterrado

¡Llega el gran desenlace! El domingo 10 de enero a las 20:50 no te pierdas el inicio de la séptima y última temporada de True Blood en XTRM.

Vampiros, humanos y otros seres fantásticos se dan cita en XTRM a partir del 10 de enero en el cierre de la última temporada de una de las series fantásticas más destacadas de los últimos años. 10 nuevos episodios que volverán a contar con momentos dramáticos, cómicos y surrealistas.

Durante estos siete años, esta transgresora ficción vampírica obra de Alan Ball (“A dos metros bajo tierra”, “American Beauty”), ha logrado hacerse con un premio Emmy y un Globo de Oro, además de haber reformulado el género dotando de nuevos e interesantes ingredientes a cada temporada.

Desterrado2

La séptima temporada arranca tras el final abierto de la sexta. Sam Merlotte es el alcalde de Bon Temps, y hay un acuerdo de que cada humano tiene asignado a un vampiro para que lo proteja del resto de vampiros que están infectados con hepatitis. Todo el pueblo está sumido en un bacanal de sangre y terror, cuando aparece una horda de vampiros infectados, y el caos se apodera del lugar…

  • Domingo 10, 20:50 – Estreno séptima temporada