XTRM_Transporter

Un hombre, un coche, un paquete que transportar. Estas son las tres claves de Transporter, una serie basada en las aclamadas películas de acción creadas por Luc Besson y Robert Mark Kamen.

Durante la primera temporada de Transporter seguiremos las andanzas de Fran Martin (Chris Vance), un ex agente de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos con una habilidad innata para conducir y experto en técnicas de supervivencia y combate. Frank lleva cualquier cosa a cualquier lugar, sin hacer preguntas y siempre cumple su misión siguiendo tres reglas: “Nunca cambiar el trato”, “No usar nombres” y “Nunca abrir el paquete”.

De París a Berlín, pasando por Ginebra o Nueva York, su vida transcurre entre hoteles de lujo, polígonos industriales, clubes nocturnos, almacenes y su casa a orillas del Mediterráneo, recogiendo y entregando paquetes a gran velocidad.

XTRM_Transporter1

Frank tiene el encargo de transportar a Delia, una rica joven de la alta sociedad, a una casa de seguridad, pero el trabajo va mal cuando un criminal alemán intenta secuestrarla. Con el enemigo cada vez más cerca, Frank debe embarcar a Delia en un vuelo de vuelta a Estados Unidos, pero una traición la coloca en peligro de muerte y Frank debe usar todas sus habilidades para salvarla…