Dan Chupong, Wesley Snipes, JC Van Damme, Steven Seagal o Jet Li son algunos de los nombres que se verán las caras en el combate de la semana del mes de marzo. Todos ellos en el ring por el puesto de mejor luchador XTRMer. ¿Estás preparado para las mejores peleas entre los mejores luchadores?

Estos serán los combatientes:

Byron J. Brochmann en Blood Money (2012) Vs. Dolph Lundgren en El protector (2004). No lleves palomitas, a tu estómago no le gustará lo que estos dos nos han preparado. El martes 6 a partir de las 22:00h.

El segundo asalto tiene todos los ingredientes para ser muy pero que muy largo, las patadas voladoras de Dan Chupong en Born to fight (2004) Vs. puñetazos rompehuesos de Steve Austin en The Stranger (2010)

El martes 20 el combate continua a partir de las 22:00h en una lucha a muerte por ser el vencedor del combate de la semana. Steven Seagal en El protector (2009) se verá las caras con Van Damme en En territorio enemigo (2006). Una lucha dura entre los favoritos de entre los favoritos ya veteranos en combates de la semana. 

Ring. El protector

El ultimo combate tendrá lugar el martes 27 a la misma hora. En el ring juntaremos a dos ases de la lucha, Wesley Snipes en 7 segundos (2005) Vs. Jet Li en Black Mask (1996). Toda una lucha donde la sangre será el objetivo.

¿Te atreves a subirte al ring del combate de la semana de XTRM? Todos los martes a partir de las 22:00h, comienza la lucha por el título de mejor luchador. ¡Solo puede quedar uno!