Rocket Fuel
Destacados

Caza-al-traidor-Principal

En septiembre vuelve a la rutina con los estrenos del mejor cine de acción en XTRManía. Cada sábado a las 22:00h podrás sentir la adrenalina con nuevos títulos de acción. ¡Prepárate para las escenas más arriesgadas y las peleas más duras del cine de estreno en Canal XTRM durante las noches de los sábados de este mes!

Empezamos el sábado 3 de septiembre con La fría luz del día. Mientras están en España de vacaciones, la familia de Will es secuestrada y para volver a verlos con vida deberá encontrar un misterioso maletín. Comienza la cuenta atrás en la que descubre que su progenitor no es lo que parece y que la agente especial que se ofrece a ayudarle no es de fiar. Lucía se convertirá en una inesperada aliada en su búsqueda.

La-fría-luz-del-día-Destacado

El sábado 10 XTRManía estrena La leyenda de la tumba del dragón, en la que Travis, un famoso paleontólogo quiere demostrar la existencia de una criatura prehistórica en una zona apartada de China donde varios trabajadores han sido atacados. Para conseguir su objetivo, se desplaza junto a un equipo de expertos hasta China. Sin embargo tendrá que lidiar tanto con la peligrosa criatura como con un hombre sin escrúpulos, que pretende cazar a la bestia para hacerse rico.

Continuamos el sábado 17 con “Ninja 2: La sombra de la muerte” que cuenta la historia de Casey Bowman, un joven que se convierte en un verdadero ninja para vengar la trágica muerte de su mujer embarazada. Su venganza se pulirá poco a poco cuando lleva sus habilidades de combate al límite con el fin de detener a Goro, un narcotraficante de droga que inunda las calles con metanfetamina mortal fabricada en la selva de Birmania.

Ninja-2-Destacado

Cerramos nuestro ciclo de XTRManía  el sábado 24 de septiembre con Caza al traidor. Michael es un ex agente de la CIA que sobrevive a una caída libre desde un avión a 3000 pies de altura. Para descubrir quién le ha tendido una trampa vuelve a infiltrarse en la red de tráfico de drogas en la que trabajaba encubierto. Con dudosos recuerdos de lo acontecido, Michael tiene que encontrar al hombre que intentó matarlo y salvar a la mujer que ama.

Caza-al-traidor-Destacado

Vive el mejor cine de acción los sábados de septiembre a las 22:00 en XTRManía en exclusiva en Canal XTRM.