Rocket Fuel
Destacados

Bruce Lee no está muerto. Sigue vivo en cada patada voladora y en cada letal puñetazo que puedes ver hoy en día en cualquier película de acción. Porque no hay un solo luchador en el mundo que no haya aprendido artes marciales viendo las películas de Bruce Lee. Por este motivo, el próximo 20 de julio, coincidiendo con el 44º aniversario de la muerte del mito, en XTRM podrás ver un biopic sobre la vida del actor y cuatro de las películas de su filmografía, ¡Be Water, my Friend!

Arrancaremos el homenaje a Bruce Lee con el biopic El joven Bruce Lee a las 16:35.

Continuaremos a las 18:30 con Kárate a muerte en Bangkok. Cheng Chao-An es un joven chino que llega a Tailandia para vivir con sus primos. Allí encuentra trabajo en una fábrica de hielo que, en realidad, sirve de tapadera para el tráfico de drogas. Cuando sus primos van desapareciendo de forma misteriosa y decide hacer algunas averiguaciones. Tras descubrir que sus parientes han sido asesinados por los tailandeses, se dirige en busca del Gran Jefe para acabar con él.

La cita continuará a las 20:15 con El furor del dragón.  Tang  se revela como un maestro de las artes marciales y se enfrente a Colt, campeón mundial de kárate. El Coliseo, la legendaria arena de los antiguos gladiadores, será el escenario de un combate a muerte.

A continuación podrás disfrutar de Furia Oriental.  Decidido a vengar la muerte de su maestro, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov en la que necesitará toda su habilidad marcial para salir victorioso.

Por último, el especial dedicado a Bruce Lee finalizará con Juego con la muerte. La mafia está interesada en Billy Lo, una superestrella del cine de artes marciales, y quiere que forme parte de la organización. Tras negarse, los mafiosos se vengan de él disparándole, pero no saben que ha sobrevivido y planea vengarse.

¿Preparados para rendirle homenaje a Bruce Lee? El jueves 20 de julio, a partir de las 16:35 te esperamos para disfrutar del mejor cine de Bruce Lee y conmemorar así el 44º aniversario de su muerte.