Kilo-Two-Bravo_ONDAEXPANSIVA_Destacados

En noviembre los domingos a las 22:00 vivimos la Onda Expansiva en XTRM.  Este ciclo dominical cuenta con cuatro títulos en los que los explosivos juegan un papel importante, bien sea en territorio bélico o en el centro de Londres.

Las explosiones comienzan el domingo 6 con Amenaza terrorista en Onda Expansiva. Ash es un joven terrorista islámico integrado en la sociedad occidental que pertenece a una célula terrorista. Estará perseguido por Ewan, un agente del Servicio Secreto Británico que tiene la misión de encontrarle y eliminarle.

Amenaza-terrorista-Destacado

El domingo 13 continuamos con Kilo Two Bravo en Onda Expansiva. Una patrulla del ejército británico se ve atrapada en un antiguo campo de minas soviético en una colina de Afganistán. ¿Podrán salvarse los soldados del peligro inesperado de esta misión rutinaria?

Kilo-Two-Bravo-Destacados

Seguimos el domingo 20 con Cinco días de guerra. Un periodista, su cámara y el traductor que han contratado se ven inmersos en mitad de un combate bélico entre georgianos y rusos. Los tres tendrán que salir airosos de esa situación para poder contar la noticia al resto del mundo.

5DiasDeGuerra_Destacado

Terminamos el ciclo de Onda Expansiva con Jarhead 2 en la que un grupo de soldados norteamericanos tiene que escoltar a una mujer afgana en un lugar controlado por los talibanes. El escuadrón no tendrá ayuda aérea ni terrestre para lograr su difícil misión.

Jarhead-2-Destacados

¡Busca un lugar seguro de tu salón para que no te pueda alcanzar la Onda Expansiva! Los domingos de noviembre a las 22:00 de la noche disfruta de increíbles explosiones en XTRM.