After-the-Dark-_XTRMANIA_Destacados

En noviembre, los sábados por la noche quédate en casa para disfrutar de los mejores estrenos del cine de acción en XTRManía. Cada sábado a las 22:00h podrás experimentar emociones fuertes con las últimas películas de acción.

Un padre que busca a su hija secuestrada, un joven que se verá obligado a ejercer como conductor de un peligroso criminal, una clase de instituto que participa en un interesante experimento, y un avión secuestrado serán los protagonistas de las noches de los sábados en XTRManía.

Empezamos XTRManía de noviembre el sábado 5 con Cautivos. Matthew descubre que hay pruebas de que su hija Cassandra sigue viva. Junto a dos policías, el padre investigará la desaparición de su hija que lleva en paradero desconocido desde hace ocho años. ¿Matthew encontrará a su hija con vida?

Cautivos-Destacados

El sábado 12 a las 22:00 XTRManía estrena Deuda criminal, en la que Adam, un joven chaval es castigado a ser chófer de un famoso asesino a sueldo, tras estallar el coche de su padrastro que es un mafioso sin escrúpulos. Adam se verá inmerso en un viaje por el oscuro mundo de las drogas, el tráfico de armas, el sexo y la sed de venganza.

Deuda-criminal-Destacados

El estreno de XTRManía del sábado 19 de noviembre está dedicado a After the dark. A las puertas de un apocalipsis nuclear inminente, un profesor de Yakarta propone a sus veinte alumnos un peligroso experimento. A través de él se decidirá quién de ellos serán los elegidos para salvarse y sobrevivir en un búnker subterráneo. Lo que comienza como un juego se convierte en una lucha encarnizada por la supervivencia.

After-the-Dark-Destacado

Acabamos el sábado 26 con Delta Force. Chuck Norris y Lee Marvin se meten en el papel del coronel y el mayor de un escuadrón del ejército que entra en acción cuando un avión estadounidense es secuestrado mientras volaba. Aunque logran salvar a las mujeres y los niños en Beirut, los pasajeros masculinos son llevados a diferentes sitios. EEUU decidirá entrar en acción junto a su equipo liderado por Alexander (Lee Marvin) y McCoy (Chuck Norris)

Delta-Force-Destacados

Vive emociones fuertes con los mejores estrenos del cine de acción en XTRManía, los sábados de noviembre a las 22:00 de la noche en Canal XTRM.