No hagas planes fuera de casa. ¡Los sábados de XTRM son adrenalíticos! A partir de las 22:00 podrás disfrutar de los mejores estrenos del cine de acción en XTRManía.

En marzo, te espera una clase de supervivencia de la mano de Jean-Claude Van Damme, un thriller con Kevin Bacon, un viaje con Michael Fassbender convertido en un misterioso forajido, y dos hermanos que buscan venganza en plena guerra postapocalíptica. ¡Echa un vistazo a los estrenos de XTRManía de este mes!

Comenzamos XTRManía el sábado 4 a las 22:00 con Bienvenido a la jungla. Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, la película trata sobre un grupo de trabajadores que va a una isla para realizar una actividad de liderazgo y trabajo en equipo. Allí, un ex-marine les espera para adiestrarles en su nueva aventura. Pero un grave incidente les hará enfrentarse unos con otros para poder sobrevivir en la jungla.

El sábado 11 a las 22:00 continuamos con el estreno de Coche policial. Dos niños de 10 años se suben en un coche policial que parece abandonado; las llaves están en el contacto, por lo que deciden dar una vuelta. El problema es que el automóvil pertenece al sheriff Kretzer, donde esconde algo que no puede ser descubierto. La única opción es acelerar y escapar del enigmático policía local.

Seguimos en XTRManía con Slow West el sábado 18 de marzo a las 22:00. Jay Cavendish viaja a Colorado para reencontrarse con Rose, la mujer de la que está enamorado. En el camino, conoce a Silas, un viajero que le salva la vida en varias ocasiones y le acompaña en su viaje. Pero todo se complica cuando descubren que no son los únicos que buscan a Rose, ya que han ofrecido una recompensa por su cabeza.

Terminamos el sábado 25 con Young Ones. En un futuro próximo el agua es un bien escaso. Ernest Holm vive con sus dos hijos en una granja en la que investiga la manera de que su suelo sea más productivo. Mientras que su hijo adolescente protege a la familia de los forajidos, su yerno hará todo lo posible para quedarse con sus tierras.

¡Disfruta del mejor cine de acción de los últimos años, todos los sábados de marzo a las 22:00 en XTRManía!