JuegosXTRMOS_Principal

¡Bienvenidos a los Juegos XTRMOS! Todos los martes de diciembre a partir de las 22:00 celebramos los juegos más peligrosos que conoces en Objetivo XTRM: Juegos XTRMOS

Preparados, listos… ¡Ya! Los martes de diciembre en XTRM nos lo jugamos todo, sin medias tintas, en Objetivo XTRM: Juegos XTRMOS. Todos los martes a las 22:00 nos enfrentamos a los adversarios más duros: mafiosos, asesinos o alienígenas. Actores como Sigourney Weaver o Wesley Snipes irán al límite en juegos en los que sólo vale ganar o morir.

El martes 6 inauguramos los Juegos XTRMOS con Mafia. La detective Womack hará todo lo posible para vengar la muerte de su compañero de profesión, incluso si eso significa infringir la ley. ¿Podrá acabar con la banda criminal de Renzo, que asesinó a su colega?

JuegosXTRMOS_Mafia-(8)

Seguimos Jugando con la muerte el martes 13. El agente de la CIA, Marcus Jones, se convierte en el guardaespaldas de un traficante de armas, para poder detenerle. Sin embargo, Jones es acusado de un asesinato que no ha cometido, y estará perseguido por asesinos expertos.

JuegosXTRMOS_Jugando-con-la-muerte-(13)

El martes 20 jugamos con Héroes fuera de órbita en Objetivo XTRM. Tras participar en una serie de ciencia ficción que transcurre en el espacio, la tripulación del NSEA Protector es raptada por unos alienígenas reales que han confundido la serie con la realidad. Ahora los actores tendrán que hacer el papel de sus vidas.

JuegosXTRMOS_Héroes-fuera-de-órbita-5

Terminamos el martes 27 con Battle Royale. La violencia ha aumentado en los colegios y el gobierno japonés ha decidido tomar represalias. Los alumnos de una clase de estudiantes serán abandonados en una isla desierta y tendrán que participar en un juego a vida o muerte, en el que solo se salva uno.

JuegosXTRMOS_Battle-Royale-(1)

Los martes de diciembre a las 22:00 prepárate para participar en el juego de tu vida en Objetivo XTRM: Juegos XTRMOS.