Rocket Fuel
Destacados

En octubre refúgiate del frío con las mejores películas de acción en XTRManía. Cada sábado a las 22:00h tienes una cita con los estrenos del mejor cine de acción. ¡Prepárate para las escenas más impactantes y las acrobacias más sorprendentes del cine de estreno en Canal XTRM durante las noches de los sábados de octubre!

Comenzamos el otoño extremo el sábado 1 de octubre con El elegido. Laura Siprien ha adoptado a un niño de Mongolia llamado Liu-San. Pronto descubrirá que su hijo tiene una misteriosa marca en el pecho que antes no tenía. ¿Será por esa marca por lo que le han secuestrado? Laura luchará con todas sus fuerzas para salvar a su hijo de un mundo desconocido y sobrenatural.

El sábado 8 a las 22:00 XTRManía estrena Rompenieves (Snowpiercer), en la que el último tren del mundo conocido como Rompenieves, recorre el planeta helado en círculos. Tras un fallido experimento para solucionar el calentamiento global, los supervivientes de nuestro planeta se amontonan en los vagones de este tren. En él se ha establecido un nuevo sistema, entre la clase obrera de los vagones de cola y la clase alta de los primeros vagones plagados de privilegios. Curtis, líder de clase explotada, decidirá cambiar el estado de las cosas.

Seguimos el sábado 15 con Ong Bak 3 que cuenta la historia de Tien, un joven que es rehabilitado por el Maestro Bua. Tras su rehabilitación espiritual, regresa a su aldea, que se encuentra desolada con sus habitantes convertidos en esclavos. Tien hará todo lo posible para salvar a su pueblo de las manos de su archienemigo sobrenatural Bhuti Sangkha.

Nuestro ciclo de XTRManía continúa el sábado 22 de octubre con Los olvidados. Brian Barnes despierta desubicado y herido en medio del desierto. Se encuentra rodeado de dos camionetas con cocaína y con varios millones en efectivo y con ocho cadáveres a su alrededor. A partir de ahora será perseguido por un capo de la droga, un agente de la DEA y un policía corrupto que quieren recuperar lo perdido en el desierto.

Terminamos el sábado 29 con La toma de la montaña del tigre. Un agente secreto de adentra en la fortaleza del dictador, para desmantelar la salvaje organización que ha montado el temible guerrillero, tras ocupar la fortaleza de la Montaña del Tigre en los últimos años de la Guerra Civil China. El agente comandado por Shao, el capitán del Ejército Popular de Liberación, tendrá que hacerse con un supuesto arsenal que se encuentra escondido en el interior de la fortaleza.

La-toma-de-la-Montaña-del-Tigre-(3)

Disfruta de los fríos sábados de octubre en el sofá, con el mejor cine de estreno en XTRManía, los sábados a las 22:00 en Canal XTRM.