Rocket Fuel
Destacados

Las noches de los sábados de julio vuelven a ser de cita obligada para los amantes del mejor y más moderno cine de acción. En esta ocasión, podremos ver algunos de los últimos trabajos en la gran pantalla de mitos como Jackie Chan o Donny Trejo. Películas repletas de adrenalina, artes marciales, velocidad y acción explosiva. Los sábados de julio, a las 22:00h, no te pierdas el mejor cine de acción en XTRManía.

Arrancamos la cita el sábado 1 con Chinese Zodiac: La armadura de Dios, la tercera entrega de la saga “La armadura de Dios”, escrita, dirigida y producida por Jackie Chan.

El sábado 8 recibiremos Caza a muerte. Rhodes intentará proteger a su hija a toda costa, ¿lo conseguirá?

La leyenda del minotauro llega el sábado 15 a las 22:00. Cada cinco años, el pequeño pueblo costero en el que habita Theo se enfrenta a la tragedia del secuestro de nueve jóvenes que son ofrendados al Minotauro; Theo, valiente y audaz, consigue introducirse en el barco que transporta la nueva remesa de mártires para rescatar a la joven que ama.

El sábado 22 disfrutaremos de Misión de asesinos. Gyu-yup es un soldado frío y cruel apodado ‘el carnicero’. Cuando varios funcionarios del Gobierno son asesinados y se descubre una espada con el sello de la antigua unidad de élite, Gyu-yup confirma su sospecha de que Ji-Hwan (antiguo maestro al que asesinó) ha vuelto…

Por último, cerraremos XTRManía de juio con Boost, protagonizada por Danny Trejo. Jimmy, un astuto y duro ladrón de coches, encuentra un riñón humano en el interior del maletero de su último coche robado. Desde ese momento, se verá inmerso en un torbellino de acción y violencia en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una niña.

¡Los sábados a las 22:00 te esperamos para disfrutar de la mejor acción en XTRManía!