Desde el trabajo más sencillo hasta el más laborioso, cualquier profesión puede ser de riesgo. Los lunes de Mayo, OBJETIVO XTRM mostrará que cualquier empleo puede acarrear un gran peligro.

Unos bomberos, una pareja de policías, un piloto, un simple conductor y un buscador de tesoros son nuestros protagonistas en Objetivo XTRM: Profesiones de riesgo, ¡todos los lunes de mayo a las 22:00!


Arrancamos el Objetivo XTRM de mayo el lunes 1 con Llamaradas, un título de intriga y acción protagonizado por Kurt Russell y Robert De Niro.

El lunes 8 a las 22:00 recibimos Tierra de asesinos, película en la que un asesino en serie tiene a los detectives de homicidios Mike, Brian y Pam en jaque.

Ídolos del aire llega el lunes 15 a las 22:00.  Un piloto ruso intenta secuestrar el más poderoso jet de guerra jamás construido.

Continuamos el Objetivo XTRM: Profesiones de riesgo el lunes 22 con Deuda criminal, un viaje de 24 horas que lo llevará al mundo del crimen, el sexo, el tráfico de drogas y la venganza.

Por último, cerramos el mes de mayo con Tras la tormenta, título sobre oportunistas y ladrones que se asocian para recuperar un tesoro que se hunde en el fondo de una laguna.

¿Quieres conocer las profesiones más arriesgadas? ¡Te esperamos en el Obejetivo XTRM: Profesiones de riesgo todos los lunes de mayo a las 22:00!