Todos los lunes de marzo Chuck Norris reparte justicia en Objetivo XTRM. A partir de las 22:00 disfrutarás de los títulos que forjaron su leyenda en XTRM.

No hay puñetazo más letal ni patada más mortífera que los que Chuck Norris reparte. El maestro más duro del cine de acción cumple años el 10 de marzo y ¡cualquiera se atreve a dejar pasar este homenaje! Todos los lunes a las 22:00 podrás divertirte con las mejores escenas de acción de Chuck en la doble sesión que te espera en Objetivo XTRM.

Arrancamos Objetivo XTRM el lunes 6 a las 22:00 con El furor del dragón. Una película dirigida por la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, que protagoniza junto a Chuck Norris una de las escenas de kung-fu más recordadas del cine. A partir de las 23:40 podrás ver El poder de la fuerza. John busca a su hermano desaparecido en Texas City. Nadie se lo pondrá fácil, porque en esa ciudad los forasteros no son bien recibidos.

El lunes 13 seguimos con Chuck Norris en Duelo final. Scott James es un experto de artes marciales retirado que vuelve a la acción cuando una rica heredera le contrata. Scott tendrá que infiltrarse en la organización criminal que dirige el hermano adoptivo de la mujer que le ha contratado. Continuamos a las 23:45 con Delta Force. En esta película, Chuck Norris y Lee Marvin dirigen un escuadrón antiterrorista que entra en acción cuando un avión es secuestrado en pleno vuelo.

El homenaje a Chuck Norris lo reanudamos el lunes 20 de marzo a las 22:00 con Desaparecido en combate 2 Desaparecido en combate 3Durante la Guerra de Vietnam, el coronel Braddock se convierte en prisionero del coronel Yin. Consigue escapar y, aunque oficialmente la guerra ya ha finalizado, quiere mostrar al mundo que todavía quedan prisioneros norteamericanos en manos de los enemigos. A las 23:35 seguimos con la historia de Braddock, doce años después del final de la Guerra de Vietnam. El coronel vuelve al país asiático porque se ha enterado de que su mujer y su hijo podrían estar vivos en el campamento clandestino en el que él estuvo retenido años atrás.

Concluimos el Objetivo XTRM dedicado a nuestro querido Chuck el lunes 27 a las 22:00 con El hombre del presidente 2 Un veterano de las fuerzas especiales debe cumplir una misión que le ha encomendado el presidente: entrenar a uno de sus hombres para que pueda infiltrarse en una organización terrorista de Afganistán. El mensajero del infierno llega a las 23:30 a Objetivo XTRM. Dos policías de Chicago se trasladan a Israel para investigar el asesinato de un rabino. Pronto, descubren que se enfrentan a un ser sobrenatural.

¡Comienza la semana con doble sesión del más grande del cine de acción! Todos los lunes de marzo a las 22:00 te esperan dos películas de Chuck Norris en Objetivo XTRM.