Rocket Fuel
Destacados

OBJETIVOXTRM_Extraterrestrial_PRINICPAL

En febrero, te mostramos todas las pruebas y te damos las herramientas para combatir la invasión alienígena en Objetivo XTRM: Ya están aquí. Todos los lunes de febrero a las 22:00 en XTRM.

No estamos solos. Los extraterrestres llegaron hace tiempo. Se han infiltrado en nuestra sociedad y los vemos todos los días sin saberlo. Puede ser tu compañero de trabajo, tu vecino o tu hermano. ¡Puede ser cualquiera! Los lunes de febrero a partir de las 22:00 podrás vivir experiencias extraterrestres en Objetivo XTRM: Ya están aquí.

OBJETIVOXTRM_Extraterrestrial--6

Revelamos los primeros indicios el lunes 6 a las 22:00 en Extraterrestrial. Durante un fin de semana en una cabaña, un grupo de amigos ven como se estrella una bola de fuego en mitad del bosque. Cuando van al lugar del accidente, descubren que los alienígenas han aterrizado en la Tierra en son de guerra.

OBJETIVOXTRM_Han-llegado-7

El lunes 13 a las 22:00 descubrimos que los extraterrestres Han llegado a Objetivo XTRM. El astrónomo Zane Zaminski está convencido de que ha descubierto transmisiones extraterrestres. Zane construye en su casa un radiotelescopio improvisado para averiguar dónde fueron enviadas las señales. En México, conoce las causas por las que han llegado los alienígenas a la Tierra.

OBJETIVOXTRM_Monsters-Continente-oscuro-(7)

Continuamos con Monsters: el continente oscuro el lunes 20 en Objetivo XTRM: Ya están aquí. La zona infectada se ha extendido por todo el planeta en los últimos 10 años. Cuatro amigos se alistan en el ejército para emprender una nueva etapa en sus vidas defendiendo a los habitantes locales de las zonas infectadas por los “monstruos”.

OBJETIVOXTRM_The-Answer--(10)

Concluimos Objetivo XTRM: Ya están aquí con The Answer el lunes 27 a las 22:00. Bridd y Charlote vuelven a casa tras una cita romántica, y se encuentran a su jefe con un abridor de cartas clavado en el pecho. Bridd tendrá que utilizar sus superpoderes para salvarse de los asesinos y detener una conspiración alienígena.

¡Los lunes de febrero recibimos señales del espacio exterior en Objetivo XTRM: Ya están aquí, a partir de las 22:00 en XTRM!