Desde XTRM sabemos que los fines de semana te encanta disfrutar de tu tiempo, ¿qué mejor que un ciclo de cine de monstruos para pasar la tarde? Contempla cómo todo tipo de criaturas destrozan el mundo, ¡y que no pare la fiesta del apocalipsis!

El sábado 5 a las 17:00h. llega RoboCroc, uno de los monstruos más espectaculares de los últimos años: un cocodrilo biónico convertido en una auténtica máquina de matar. Un día después, 2010: Moby Dick adaptará la clásica novela a los nuevos tiempos: más acción, más efectos especiales y un monstruo más grande.

Piraña 3D refrescará las tarde del sábado 12. El maestro del suspense Alexandre Aja, dirige este divertido y terrorífico remake del título de culto homónimo, en el que una plaga de pirañas prehistóricas devorarán todo lo que encuentren a su paso. El domingo, una batalla épica: Megatiburón contra Crocosaurio.

Una semana más tarde, hará acto de presencia El ataque del tiburón de dos cabezas; una divertida vuelta de tuerca, con mucha acción y mucho humor, a las clásicas películas de tiburones. Un día después, el Domingo 20, te proponemos Piraña II, Los vampiros del mar: secuela de la clásica cinta de 1978.

Para terminar, el último fin de semana de mayo llegan a XTRM dos películas frenéticas: Megapiraña y ADN.

No lo dudes, y encuentra en Bichotrón y- la tranquilidad de tu sofá- el mejor plan para los fines de semana. Recuerda: los sábados y los domingos a las 17:00h. pasa una tarde monstruosamente divertida con nosotros. ¡XTRM es tu sitio!