Destacados

Los domingos de abril a partir de las 20:00, continuamos con el ciclo En busca del dragón. Los mayores expertos del mundo en artes marciales se pasan por XTRM para mostrarnos sus acrobacias imposibles y sus llaves más mortales. Ellos son héroes que no necesitan armas para ser letales. ¡Descubre su secreto en XTRM!

Arrancamos la búsqueda del dragón con Fighter in the Wind: Lucha o muere, el domingo 2 a las 20:00. Descubrimos la vida del legendario karateca coreano Choi Bae-Dal desde que presencia las primeras peleas a los 11 años, hasta que se convierte en uno de los mayores expertos en artes marciales de todos los tiempos.

El domingo 9 a las 20:15 nos subimos en El tren de los millonariosEn mitad del trayecto de un tren plagado de comerciantes y gente adinerada, se sube un hombre que obliga a los viajeros a bajarse del tren y gastar todo su dinero en el próximo pueblo, sino quieren que ocurran terribles consecuencias.

Proseguimos el ciclo En busca del dragón el domingo 16 a las 20:15 con El señor de los vampiros. El sacerdote Kau y sus dos ayudantes intentan detener al abuelo de la familia Yam que, tras su fallecimiento, se ha convertido en un vampiro y está atormentando a la familia.

El domingo 23 recibimos al actor Donnie Yen en El mono de hierro. Un bandido enmascarado y un herbolario experto en artes marciales son los únicos que pueden salvar al pueblo de la tiranía de un gobernador corrupto que controla todo lo que ocurre en sus tierras.

Despedimos el ciclo En busca del dragón el domingo 30 con Érase una vez en China IIIFei Hung compite en el torneo de artes marciales de la Danza del León para salvar la escuela de artes marciales de su padre y evitar el asesinato del Gobernador que preside el prestigioso evento.

Si te atreves a descubrir el mundo de las artes marciales, no te pierdas En busca del dragón todos los domingos de abril a partir de las 20:00.