¿Quién es el valiente ignorante que se atrevería a calificar a las mujeres como “sexo débil” en pleno 2017? Los sábados de mayo a las 22:00, XTRM dedica un ciclo a las mujeres más letales, capaces de disparar, pegar y aniquilar a cualquier enemigo que tengan enfrente.

Arrancamos el ciclo “Armas de mujer” el sábado 6 con Arma desnuda. Madame M, líder de un grupo de criminales internacionales tiene la intención de convertir a unas niñas en asesinas implacables capaces de utilizar su propio cuerpo como arma letal.

Continuamos el sábado 13 a las 22:00 con Ultraforce. ¡Únete a la misión de recuperar un microfilm con valiosa información relacionada con el negocio de las falsificaciones!

Juego peligroso llega el domingo 20. Hannah es una adolescente superdotada que podría llegar muy lejos si no fuera por la familia que tiene. Cuando Amber se enamora de un traficante,  sabe que eso puede servirle de escapatoria si juega bien sus cartas, así que intenta idear un plan perfecto…

Cerramos el ciclo Armas de mujer el sábado 27 a las 22:00 con Chocolate. Una niña autista aprende todos los secretos de las artes marciales y de la lucha cuerpo a cuerpo. Un día, su reto la lleva a enfrentarse a gangsters y también a su padre, un miembro de la mafia japonesa.

Los sábados a las 22:00, ¡te esperamos para disfrutar de los títulos protagonizados por las mujeres más letales!