Death-Race-3-Inferno-Principal

Ponemos el motor al límite cada martes de septiembre en Objetivo XTRM. Todos los martes a las 22:00 podrás convertirte un auténtico dios al volante de Canal XTRM. Increíbles derrapes y constantes persecuciones serán los protagonistas del Objetivo XTRM de septiembre. ¿Pero quien es el más virtuoso sobre las 4 ruedas?

Empezamos este ciclo del motor el martes 6 a las 22:00 con “Los locos del Cannonball. En este clásico de los 80, Jackie Chan y los demás participan en la carrera de coches más peculiar de la Historia. En esta carrera todo vale hasta arruinar los automóviles de los contrincantes, ¿quién ganará el premio multimillonario que les ha prometido un jeque árabe?

Los-locos-del-Cannonball-Destacado

Seguimos el martes 13 con Fuga Explosiva.Charlie Bronson, un ex-piloto especializado en fugas de bancos se ve involucrado en una persecución por la carretera cuando intenta llevar a su nueva novia a una entrevista de trabajo en Los Ángeles. El ex-novio de su pareja se unirá al jefe de la banda dónde trabajaba Bronson para descubrir su verdadera identidad. Todos entrarán en un alocada persecución en la que se une la policía federal.

Fuga-explosiva-Destacado

La caza ” llega el martes 20 a Canal XTRM. Tras una larga noche de fiesta, Luc y Chris deciden bajarse del taxi que les había llevado a casa sin pagar. Lo que no saben es que el taxista les perseguirá durante toda la noche hasta conseguir su recompensa. Una carrera nocturna en la que los dos amigos harán todo lo posible por salvarse.

La-caza-Destacado

Despedimos el Objetivo XTRM: Quemando rueda de septiembre, el martes 27 conDeath race: Inferno. Carl Lucas es un convicto que quiere conseguir su libertad, participando en la Carrera de la Muerte. Una brutal carrera en la que muchos participantes no salen vivos de ella. Carl se enfrentará a adversarios sin escrúpulos que harán de su participación una carrera entre la vida y la muerte.

Death-Race-3-Inferno-Destacado

¡Abróchate el cinturón y quema rueda en Objetivo XTRM todos los martes de septiembre a las 22:00 de la noche en XTRM!