Rocket Fuel
Destacados

Strike-Back-4-Principal

El jueves 1 de septiembre a las 22:00 XTRM estrena la temporada final de Strike Back. La cuarta temporada de la serie británica vuelve a Canal XTRM cargada de acción.

Tras el éxito de tres temporadas anteriores, los agentes más duros de la Sección 20 del Servicio Secreto británico, Michael Stonebridge (Philip Winchester) y Damien Scott (Sullivan Stapleton) están de vuelta, con la intención de acabar con el terrorismo en Asia y Europa. La temporada final de Strike Back no va a defraudar: localizaciones espectaculares en parajes naturales tailandeses, brutales escenas de acción y sorprendentes e inesperados giros de guión.

Strike-Back-4-Destacado1

La serie con más adrenalina y testosterona de la televisión vuelve a XTRM para cargarnos las pilas este mes de septiembre. Acción y violencia a raudales, aderezada con componentes sexuales y ciertos toques humorísticos los podrás encontrar en los nuevos capítulos de la cuarta temporada de Strike Back.

¿A qué esperas para ver la mejor acción en Strike Back? Todos los jueves de septiembre a las 22:00 tienes una cita con tu serie de acción favorita en XTRM.

Strike-Back-4-Destacado2