Agárrate fuerte y no pestañees, porque te traemos un cóctel de emociones fuertes que van a disparar tu adrenalina. Los miércoles por la noche, durante todo el mes de mayo, disfruta de los atracos más profesionales y frenéticos del cine. ¡Manos arriba, esto es un atraco!

El día 2 a las 22:00h. te proponemos Heat, un auténtico duelo de titanes entre pesos pesados de la actuación: Robert De Niro, Al Pacino y Val Kilmer. En este clásico del cine policíaco, un agente y un ladrón -cada uno el mejor en su campo- se enfrentarán cara a cara. ¿Quién ganará?

Una semana después, podrás disfrutar de Muerte Anunciada, un thriller lleno de intriga en el que nada es lo que parece. El propietario de un club nocturno va a reunir a un grupo de delincuentes, todos ellos agrupados en parejas totalmente opuestas, para cometer una serie de atracos. Sin embargo, pronto descubrirán las verdaderas intenciones del magnate…

El miércoles 16 vibrarás con Atracadores, un drama criminal plagado de acción, en el que el equipo de atracadores más profesional de París verá cómo su actividad se pone en peligro cuando sus acciones choquen de frente con el negocio de la droga.

Checkmate llegará el miércoles 23. La película, que cuenta con la participación de Sean Astin (el ya mítico Sam de la trilogía El Señor de los Anillos), se centra en un grupo de personas que ve cómo sus caminos se cruzan cuando a raíz de un peligroso atraco.

La última película del ciclo, Un plan perfecto, llegará el día 30 para hacerte disfrutar como nunca. Un destacado ladrón ideará un elaborado plan de venganza después de que su compañero de atracos sea asesinado. Para este plan, reunirá al grupo más completo de profesionales jamás visto.

Durante el mes de mayo, podrás comprobar si todos estos atracos se producen por fin, o los ladrones tienen las de perder en estos eternos duelos de polis y cacos. Disparos, persecuciones, tensión o bandas rivales, ¿te vas a perder nuestro Objetivo XTRM? Recuerda: todos los miércoles a las 22:00h. tienes una cita con nosotros.