Rocket Fuel
Destacados

MATADOR_Principal_TonyBravoGabrielLuna

Cada martes de febrero a las 22:00 podrás disfrutar de un doble episodio de Matador en XTRM. Esta serie cargada de acción cuenta la historia de Tony Bravo, un reconocido delantero de fútbol que oculta un gran secreto a su familia.

Matador es una serie de espías emocionante, irreverente y llena de adrenalina que narra la trepidante rutina de un agente secreto convertido en un deportista de élite. Tony “Matador” Bravo juega importantes partidos de fútbol por el día, y realiza peligrosas misiones por la noche.

MATADOR_TonyBravoGabrielLuna1

En los nuevos episodios de Matador, Tony tendrá que demostrar su calidad como jugador de fútbol para impresionar a sus entrenadores y así poder ocultar su doble vida como espía de la CIA. Para mantener su tapadera a salvo, contará con la inestimable ayuda de su equipo de la agencia formado por Annie Mason (Nicky Whelan, Franklin y Bash) y Noah Peacott (Neil Hopkins, Perdidos). ¿Conseguirá mantener su secreto o morirá en el intento?

MATADOR_TonyBravoGabrielLuna2

El actor norteamericano Gabriel Luna, conocido por su participación en Prison Break y NCIS: Los Angeles, se mete en el papel de Tony “Matador” Bravo. La dirección corre a cargo del prestigioso cineasta Roberto Orci, famoso por su trabajo en películas como Transformers, Star Trek y la serie Fringe. Otros encargados de capitanear la serie Matador son Nick Copus, uno de los directores de la serie de AMC, Turn: Espías de Washington, y Robert Rodriguez, productor y director de la serie Abierto hasta el amanecer.

Si quieres conocer el complicado día a día de Bravo, no te pierdas los nuevos episodios de Matador todos los martes de febrero a partir de las 22:00 en XTRM.

  • Matador, Doble episodio los martes de febrero a las 22:00