OBJETIVOXTRMRUSIA_PRINCIPAL_Guardianes-del-día-(6)

Los lunes de enero a las 22:00 recibimos las mejores historias del país más grande del mundo en Objetivo XTRM: Desde Rusia con acción.

Es muy difícil entender el mejor cine de acción contemporáneo sin mirar a Rusia, tierra de tipos duros y directores brillantes. Contaremos con dos pelis que arrasaron las taquillas de Rusia Guardianes de la noche y Guardianes del día (secuela de la anterior). Completan nuestro Objetivo XTRM dos de los grandes interpretando a agentes rusos,  Steven Seagal y  Dolph Lundgren.

El lunes 2 empezamos el mes con Guardianes de la noche. Viajamos hasta Moscú para conocer el conflicto entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Los Guardianes de la noche protegen a la humanidad de las Fuerzas Oscuras. Según una antigua profecía, que está cogiendo fuerza en los últimos tiempos, el Elegido será tentado por uno de los lados, desencadenando el desequilibrio entre ambos bandos y provocando resultados catastróficos. ¿Se producirá la fatídica profecía?

OBJETIVOXTRMRUSIA_Guardianes-de-la-noche-5

Continuamos con la segunda parte de la saga, Guardianes del día, el lunes 9 a las 22:00. En esta ocasión, Anton Gorodetsky está atrapado en medio del conflicto entre el bien y el mal. Mientras su hijo se ha alistado en las filas de la Oscuridad, su amada Svetlana es uno de los soldados de la Luz. La única forma para solucionar su problema es una reliquia llamada la “Tiza del Destino”, que lleva muchísimos años desaparecida.

OBJETIVOXTRMRUSIA_Guardianes-del-día-(4)

El lunes 16, Dolph Lundgren nos muestra la doble vida de Icarus en Objetivo XTRM: Desde Rusia con acción. Edward Genn es un asesino de la KGB que trabajó como agente doble en EEUU. Tras la caída de la URSS, Edward fue abandonado en un país extranjero sin nadie en quien confiar. En ese momento, decidió forjar una nueva identidad formando una familia. Pero el pasado siempre vuelve…

OBJETIVOXTRMRUSIA_Icarus-5

Seguimos el lunes 23 a las 22:00 con La venganza del asesino. Steven Seagal se mete en el papel de Ruslan, un antiguo gánster ruso que lleva una vida normal apartado del crimen. En la boda de su hija, su ex-esposa es asesinada en un tiroteo. Ruslan y su futuro yerno se vengarán capturando al culpable que cometió el cruel asesinato.

OBJETIVOXTRMRUSIA_La-venganza-del-asesino-(2)

Terminamos el lunes 31 con la película Mafia. Renzo y su banda son los señores del crimen de toda la ciudad. La detective Womack hará todo lo que está en su mano para llevar a los peligrosos criminales ante la justicia.

Recuerda que todos los lunes de enero a las 22:00 recibimos una sesión de cine Desde Rusia con acción en Objetivo XTRM.