Rocket Fuel
Destacados


Los domingos de junio a partir de las 20:00 continuamos homenajeando a los mejores títulos de acción oriental en el ciclo ‘En busca del dragón’, en el que recibiremos a los actores asiáticos que más dolor son capaces de impartir. Bruce Lee y compañía nos enseñarán los secretos para hacer de cada movimiento un golpe letal.


Descubre las claves con aquellos que dominan el arte del dragón. Cada domingo, a partir de las 20h00, en XTRM.

La cita arranca el domingo 4 a las 20:00 con Hapkido (Escuela de Kung Fu). Tres hermanos chinos han ido a Seúl a estudiar Hapkido y tras una pelea con unos japoneses se ven obligados a volver a China donde crean una escuela especializada en hapkido.

El domingo 11 llegan vampiros, zombis, posesiones, duelos mágicos, combates de kung fu en Encuentros en el más alla.

El luchador manco te espera el domingo 18. Una discusión en una casa de té entre dos escuelas de artes marciales se convierte en un baño de sangre cuando el líder de la escuela del Gancho.

El último domingo de junio llega un clásico de Bruce Lee, Juego con la muerte. La mafia está interesada en una superestrella del cine de artes marciales, y quiere que forme parte de la organización, pero se niega y los mafiosos se vengan de él disparándole, pero no saben que ha sobrevivido y planea vengarse.