Abril es uno de nuestros meses favoritos en XTRM porque cumplen años tres de nuestros actores favoritos: Jackie Chan, Steven Seagal y Jet Li. Para celebrar sus respectivos cumpleaños, XTRM te ofrece los días 7, 10 y 26 un maratón de películas protagonizadas por cada uno de estos mitos del cine de acción.

El viernes 7 de abril celebramos el 63 cumpleaños de Jackie Chan con 5 películas de su filmografía. A partir de las 15:10 viajamos a los 80 con La furia de Chicago y La armadura de DiosPor la tarde, llegan otras dos aventuras del Oscar Honorífico 2017, primero Operación Cóndor, y después, El reino prohibidojunto a Jet Li. Despedimos el día de Chan con el Pequeño gran guerrero.

Seguimos con el especial “En abril, cumpleaños mil” el lunes 10 de abril con el 65 aniversario del gran Steven SeagalA partir de las 14:35 podrás ver grandes dosis de acción en una selección de las últimas películas del actor norteamericano. Su primera intervención será con Ejecución extrema, continuando con El protector y Nacido para matar. Finalmente, cerramos el cumpleaños de Seagal por todo lo alto con Un hombre peligroso.

El miércoles 26 de abril concluimos el ciclo “En abril, cumpleaños mil” con el 54 aniversario de Jet Li. A las 14:15 comenzamos su celebración con El justicieroA continuación, llega una de sus últimas cintas, Furia y honor. Más tarde seguimos con El maestroBlack Mask, una de sus películas más conocidas.

Este mes reserva los días 7, 10 y 26 de abril para pasar una tarde con grandes estrellas del cine de acción. Jackie Chan, Steven Seagal y Jet Li serán los protagonistas de los maratones que hemos preparado en el especial “En abril, cumpleaños mil” de XTRM. ¡No te lo pierdas!

  • Cumpleaños de Jackie Chan / Viernes 7, a partir de las 15h10
  • Cumpleaños de Steven Seagal / Lunes 10, a partir de las 14h35
  • Cumpleaños de Jet Li  / Miércoles 26, a partir de las 14h15