Las mejores tramas del cine de acción te esperan cada sábado a las 22:00h en XTRMANIA. Un joven que comienza a ser perseguido por agentes del gobierno, un grupo de expertos atracadores, un mercenario que necesita escoltar a una joven en un futuro distópico y un exmilitar que vive recluido en las montañas serán los encargados de darte toda la acción que necesitas en XTRMANIA. ¡No querrás levantarte del sofá! ¡Apunta!

El sábado 6 a las 22:00h, en Sin salida, Nathan (Taylor Lautner), encuentra una foto suya de pequeño en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar sobre su pasado, se da cuenta de que sus padres no son quien dicen ser y se ve perseguido por agentes del gobierno.

XTRMANIA. Sin salida

Heat con un reparto impecable (Al Pacino, Robert de Niro, Val Kilmer o Natalie Portman), abrirá la noche del sábado 13, una película de pura acción, en la que se enfrentan un policía y un miembro de la banda que éste investiga. Un ultimo golpe del ladrón perseguido, pondrá frente a frente a nuestros protagonistas y solo uno puede salir vivo.

XTRMANIA. Heat

En un futuro no muy lejano, el mundo ha quedado completamente devastado por el hambre, las guerras… Toorop (Vin Diesel) en Babylon el sábado 20 a la misma hora, es un mercenario al que se le encarga la misión de escoltar a una joven llamada Aurora (Melanie Thierry), pero Toorop, no lo tendrá tan fácil como creía.

XTRMANIA. Babylon

Para finalizar los sábados de XTRMANIA de enero, Off Pisteun exmilitar vive recluido en los Alpes intentando escapar de un pasado traumático, pero de repente es irrumpido por aquellas personas cuyas vidas destruyó.

XTRMANIA. Off piste. acción

El mejor cine de acción se encuentra en XTRMANIA todos los sábados de enero a las 22:00h. ¡Qué comience el espectáculo!