Lacabañaenelbosque

¡Muy atento al golpe del mes de enero en XTRM! Llega la rompedora “La cabaña del bosque”, una peculiar película que logró romper todos los esquemas del género slasher hace 4 años. Escrita por Joss Whedon (recién salido de su macro éxito “Los Vengadores”), la película supone el debut en la dirección de Drew Goddard (guionista de “Guerra Mundial Z” o “Marte”). Considerada para muchísimos película de culto… ¿qué tiene “La cabaña en el bosque que la hace tan especial?

Dos trabajadores de “una gran empresa” se dedican a supervisar operaciones a lo largo del mundo. Así arranca “La cabaña en el bosque”. Aunque en un principio desconocemos qué tipo de trabajo realizan pronto recaemos en que, si se descuidan en sus funciones, el descontrol provoca enormes tragedias.

Lacabañaenelbosque

Por otro lado, conocemos a cinco atractivos universitarios dispuestos a pasar unas vacaciones de lo más divertido en una remota cabaña en el bosque. Y… ¡sorpresa! descubrimos que los trabajadores de “la empresa” observan los movimientos de los jóvenes a través de cámaras ocultas. ¿Por qué los observan? ¿Cómo se relacionan ambas tramas?

“La cabaña del bosque” es una película novedosa y gratificante que se atreve a juntar parodia, terror, acción y misterio en grandes dosis. Además, cuenta con uno de los finales más impactantes y divertidos de los últimos años. Y consigue salir airosa de todo este experimento. Estamos ante la mejor y más original muestra del género slasher tras “Scream”. ¡No te dejará indiferente!