Destacados

REYESPADAS_PRINCIPALLa-espada-del-dragón-(7)

Los domingos de enero a las 22:00 dejamos las pistolas y nos batimos a espadas con los rivales más duros y en todas sus variantes. La leyenda de la espada sin sombra, El guerrero rojo, El martillo de los dioses, Ninja 2 y La espada del dragón han sido nuestras apuestas. ¿Quién será el rey de espadas?

Comenzamos el 2017 viajando a la Edad Media con La leyenda de la espada sin sombra. El reino de Balhae ha sido invadido por los Cuchillos Asesinos. So-ha, la mejor espada del país, irá en busca del príncipe Jung-hyun, exiliado junto a su padre en el extranjero, para que restablezca la paz de nuevo en el reino. So-ha hará todo lo posible para que el príncipe acepte sus plegarias.

REYESPADAS_La-leyenda-de-la-espada-sin-sombra-(4)

El domingo 8 Arnold Schwarzenegger es el Rey de espadas en El guerrero rojo. La reina Gedren se ha apoderado de un peligroso talismán para destruir el mundo. La joven Sonja intentará evitarlo y se vengará por la muerte de su familia, a manos de Gedren, años atrás. Sonja recibirá la inestimable ayuda del guerrero Kalidor, el príncipe Rarn y su fiel sirviente Falkon.

REYESPADAS_ElGuerreroRojo

Continuamos el domingo 15 a las 22:00 con El martillo de los dioses. Steinar, un joven guerrero, comienza un viaje épico en búsqueda de su hermano desaparecido. Pronto, se convertirá en el cruel e implacable vikingo que su padre, el Rey, quiere que sea.

REYESPADAS_ElMartilloDeLosDioses

Seguimos el domingo 22 con Ninja 2: La sombra de la muerte en el ciclo Rey de espadas. Tras la muerte de su mujer, Casey Bowman fingirá su propia muerte para poder atrapar al hombre que asesinó a su mujer. Para ello, Casey aprenderá las milenarias técnicas de combate de los ninjas, y los métodos de meditación más complejos, con el fin de convertirse en un verdadero guerrero ninja.

REYESPADAS_Ninja-2-(18)

Terminamos enero con La espada del dragón el domingo 29 a las 22:00. El rebelde Zhao Huai luchará contra el perverso Tsao Sui San, el líder del Lado Este que quiere formar su propio reino. Ambos líderes combatirán en la batalla final entre el bien y el mal en la famosa “Puerta del Dragón”, situada en pleno desierto.

REYESPADASLa-espada-del-dragón-(3)

¡Con esta selección de películas ya estarás preparado para ser el Rey de espadas! Todos los domingos de enero a partir de las 22:00 en XTRM.