Destacados

Los domingos de mayo… ¡no hagas planes! A partir de las 20:00h, recibimos a los actores asiáticos que más dolor son capaces de impartir. Yun-Fat Chow, Michelle Yeoh y Sammo Hung Kam-Bo nos enseñarán a disparar y golpear sin miramientos. Sólo los mejores y dominan el arte del dragón. Descúbrelo en XTRM.


Arrancamos el domingo 7 a las 20:10 con Hermanos de Fuego. Ah Tien y Alan son dos huérfanos que se han criado en las calles de Macao y han tenido que hacer de todo para sobrevivir. Aunque sus caminos se separan, el destino se encarga de reunirlos de nuevo cuando tienen que tomar una decisión que puede costarles la vida.

Continuamos el ciclo “En busca del dragón” el domingo 14 con Guerreros invencibles. El gobierno chino envía a la piloto, aventurera y mercenaria Fok Ming-ming con órdenes de contactar con Wong, alias ‘Agente Secreto 001’, cuya misión es rescatar a Youda, el cobarde gobernante de Puttan Kaal.

El hijo pródigo llega el domingo 21. El joven Leung Chan cree que es el mejor luchador de la ciudad porque ha derrotado a todos los que han peleado con él, pero no sabe que su criado ha amañado los combates, y a la hora de la verdad, la derrota es inevitable.

Por último, cerramos el ciclo “En busca del dragón” de mayo con The Postman Fights Back (El contraataque). Yoan, autoproclamado emperador de la China, envía a su emisario Hu con la misión de convencer al bandido Shao Long de unir sus fuerzas contra el ejército revolucionario en el Sur. Hu contrata a cuatro hombres para transportar unas cajas y entregarlas a Shao Long. Parece una misión bastante sencilla, pero pronto el grupo descubre que numerosas facciones en conflicto quieren la carga.

¡Te esperamos los domingos de mayo a partir de las 20:00 para disfrutar del mejor cine de acción en el ciclo “En busca del dragón”!