Los domingos de marzo, a partir de las 20:00, recibimos a los héroes que no necesitan armas para ser letales. En el ciclo En busca del dragón podrás conocer los secretos de las artes marciales en XTRM.

Grandes expertos en artes marciales nos demuestran las proezas y acrobacias más mortales. Y es que sólo los mejores dominan el arte del dragón. ¡Descúbrelo en XTRM!

Ponemos en marcha el ciclo En busca del dragón de marzo con La leyenda de Fong Sai Yuk, el domingo 5 a partir de las 20:20. Un comerciante convoca una competición de artes marciales para ofrecer la mano de su hija Ting Ting al ganador. El joven Fong Sai Yuk no duda en inscribirse para conquistar el corazón de la hermosa Ting Ting. A partir de ese momento, una serie de equívocos cambian la vida de Fong.

El domingo 12 a las 20:15 conocemos la técnicas de Kárate a muerte en BangkokCheng Chao-An es un joven chino, experto en artes marciales, que llega a Tailandia para vivir con unos parientes cercanos. Cuando sus primos desaparecen de forma misteriosa, Cheng descubre que han sido asesinados por unos traficantes. Decide tomar la justicia por su mano y vengar la muerte de sus primos.

La cámara de los 36 hombres de madera llega el domingo 19 a las 20:10 a En busca del dragón. Para vengar la muerte de su padre, un joven mudo decide ingresar en un templo Shaolin para aprender kung-fu. Para llegar a ser un gran experto en la materia deberá superar la cámara de los 36 hombres de madera, una de las pruebas más duras del aprendizaje.

Finalizamos el ciclo En busca del dragón el domingo 26 a las 20:25 con Tai chi master. Junbao y Tienbao son dos hermanos huérfanos que se han criado aprendiendo artes marciales en un templo Shaolin. Cuando expulsan a Tienbao, su hermano se va con él. Una vez fuera del templo, sus caminos se separan y, años después, coinciden en un apasionante combate en el que solo uno de los dos será el ganador.

Termina la semana con el mejor espectáculo de artes marciales del séptimo arte en XTRM. Todos los domingos de marzo a partir de las 20:00 podrás disfrutar de grandes expertos En busca del dragón.