Rocket Fuel
Destacados

Protector-2-Principal

En agosto, reserva los sábados a las 22:00h para disfrutar del estreno de los nuevos títulos del mejor cine de acción en XTRManía. ¡Prepárate para las escenas más impactantes y los golpes más novedosos del cine de estreno en Canal XTRM durante las noches de los sábados de este mes!

Comenzamos el sábado 6 de agosto con Furia y Honor. El veterano policía Huang Fei, su compañero Wang Bu Er y su jefe Angela, se ven involucrados en un caso en el que varios hombres han muerto asesinados. El elemento común de las víctimas es que habían tenido relación con la actriz Liu Jinshi. Para atraer al asesino, uno de los detectives  se hace pasar por novio de Liu.

Furia-y-honor-Destacado

El sábado 13 llega a XTRManía “Jugando con la muerte, en la que Marcus Jones, agente de operaciones secretas de la CIA es el encargado de ganarse la confianza de Frank Smith, un traficante de armas. Cuando Marcus tiene la oportunidad de atraparlo, es acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido por asesinos expertos dispuestos a todo para quedarse con el dinero.

Jugando-con-la-muerte-Destacado

Seguimos nuestro ciclo XTRManía de agosto conThai Dragon 2: El protector el sábado 20. Cuando Kham visita al comerciante Suchart Vilawandei en su casa de Bagkok lo encuentra muerto en el suelo. Las dos sobrinas del comerciante, Ping-ping y Sue-Sue, expertas en artes marciales, le encuentran en la escena del crimen y asumen que él es el culpable. A partir de entonces y Kham inicia una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y recuperar su elefante.

Protector-2--Destacado

Terminamos el sábado 27 de agosto con Tekken. En el año 2039, Mishima Zaibatsu organiza ‘El Torneo del Puño de Hierro’, un torneo de lucha a nivel mundial en el que los combatientes compiten para conseguir gloria y una vida de fama y riqueza. El joven Jin Kazama, un luchador callejero, se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre.

Tekken-Destacado

Conoce el mejor cine de acción los sábados de agosto a las 22:00 en XTRManía en exclusiva en Canal XTRM.