Rocket Fuel
Destacados

¿Cuánto cuesta la libertad de una persona? Los martes de junio a las 22:00, no te pierdas Objetivo XTRM: Secuestro. Cuatro películas repletas de acción y adrenalina, en las que los protagonistas luchan por recuperar su vida y salir de los pequeños habitáculos en los que están secuestrados.


¿Llegará a tiempo el dinero? ¿Conseguirán escapar por sus propios medios? ¿Hasta dónde llegará la paciencia de los negociadores? Cada martes de junio descubre la respuesta a éstas y otras preguntas en XTRM.

 

Arrancamos el Objetivo XTRM de junio el martes 6 con El asalto. Basada en la historia real que conmocionó a millones de espectadores que siguieron por primera vez por televisión el desenlace del secuestro de un vuelo, cuatro terroristas armados secuestran un vuelo de Air France con destino a Paris en el aeropuerto norteafricano de Argel.

La cita continúa al martes 13 con Secuestro, una inquietante historia que muestra la angustia y la verdad detrás de las negociaciones de un hombre por salvar las vidas de toda una tripulación.

Cautivos llegará el martes 20. Matthew lleva ocho años devastado por el dolor desde que su hija de 9 años, desapareció sin dejar rastro. Por fin, encuentra una serie de indicios que indican que aún podría seguir con vida…

Por último cerraremos el ciclo Objetivo XTRM: Secuestro con Anthony Hopkins en El caso Heineken. Basada en el caso real del secuestro de Alfred Henry Heineken, magnate holandés de la cerveza, que conmocionó a la sociedad europea de principios de los 80.

¡Toma nota! Los martes de junio la mejor acción está en Objetivo XTRM: Secuestro, ¡te esperamos!