ATODOGAS_PRINCIPAL_Road-to-Paloma-(9)

Los fines de semana de diciembre a las 22:00 prepárate, porque terminamos el año a todo gas… Jason Momoa (Juego de Tronos), Martin Henderson (Ases calientes, The Red Road), Luke Goss (Hitman) y Jason Statham (The Mechanic, Transporter) volarán por tierra, mar o aire para ofrecerte el mejor cine de acción.

Comenzamos el primer fin de semana de diciembre con Supercross, el sábado 3 a las 22:00. KC y Trip son dos hermanos corredores de supercross. KC empieza su carrera en un equipo con respaldo económico, mientras que su hermano seguirá la suya, sin patrocinador. Cuando Trip sufre un accidente y no puede competir, decide ayudar a su hermano con los entrenamientos para que pueda alzarse con la victoria.

El domingo 4 llega Jason Statham con Crank: veneno en la sangre

ATODOGAS_Crank-veneno-en-la-sangre-4

Seguimos el sábado 10 con Motorway. Tras una frenética carrera, Sean, un policía novato, detiene a Jensen, un conductor de huidas que nunca ha sido atrapado. Sin embargo, todo ha sido un plan de Jensen para entrar en la cárcel y fugarse con otro recluso.

Al día siguiente a las 22:00, nos espera Luke Goss en Death Race: Inferno.

ATODOGAS_Death-Race-3-Inferno-(8)

El sábado 17 de diciembre disfrutaremos de Road to Paloma en ¡A todo gas!. Wolf comienza un roadtrip para escapar del FBI, que le persigue por un ajuste de cuentas. A mitad de camino, se encuentra con Cash, un músico que quiere olvidar su divorcio. Ambos, se dirigirán a las montañas de Grand Teton para esparcir las cenizas de la madre de Wolf.

Continuamos el domingo 18 de diciembre con Martin Henderson en Torque: rodando al límite.

ATODOGAS_Road-to-Paloma-(6)

Ídolos del aire llega el sábado 24 a XTRM. El piloto ruso Dick Murdoch, quiere secuestrar el jet de guerra más peligroso jamás construido. Su banda planea utilizar este avión para matar al Presidente de los Estados Unidos. Los servicios de inteligencia irán en su búsqueda para evitar el terrible atentado.

Jackie Chan te espera el domingo 25 con un clásico del cine automovilístico, Los locos del Cannonball.

ATODOGAS_Ídolos-del-aire-5

El 31 de diciembre despedimos el 2016 con Eddie MurphyNick Nolte en Límite: 48 horas. El detective Jack Cates recibe la ayuda de Reggie Hammond, un preso que sale de la cárcel durante un periodo de 48 horas, para ayudarle a encontrar a dos criminales fugados.

ATODOGAS_Límite-48-horas-4

Los sábados y domingos de diciembre a las 22:00, vive las mejores aventuras al volante en el especial ¡A todo gas! de XTRM.