Invicto-3-Principal

El domingo 16 celebramos la superluna en XTRM con los Macho Alfa más conocidos del cine de acción. Desde las 12:05 de la tarde podrás disfrutar de nueve películas protagonizadas por los tipos más duros del canal.

Los hombres Macho Alfa amenazan con la mirada y su hobby favorito es infligir dolor y quebrantar huesos a sus enemigos. No hay nadie que les tosa, son tanto jueces como verdugos y se sitúan arriba en la cadena alimenticia. Con motivo de la superluna que se producirá el próximo domingo 16, XTRM tiene preparada una programación especial con 9 títulos de acción capitaneados por los ases del canal.

El-extranjero-(The-Outsider)-6

Los asiáticos Jackie Chan y Tonny Jaa nos enseñarán las armas de un buen líder en el lejano oriente. A continuación Scott Adkins, Dolph Lundgren  y Jean-Claude Van Damme nos capacitarán para destacar e influenciar en el viejo continente. Por último los increíbles Jason Patric, Chuck Norris y Steven Seagal nos instruirán para ser un verdadero hombre todoterreno sin escrúpulos.

Kickboxer-9

Coge papel y boli y apunta todos los pasos para ser un Macho Alfa en el maratón especial del domingo 16 de octubre a partir de las 12:05 de la tarde en Canal XTRM. A partir de ahora ya estarás preparado para ser un auténtico Macho Alfa.

La-leyenda-de-la-tumba-del-dragón-(6)