Rocket Fuel
Destacados

Braddock-(Desaparecido-en-combate-III)-(2)

El martes 1 de noviembre pasa la tarde de Todos los Santos con el más grande de los Santos: Chuck Norris. Desde las 14h00, pordrás ver en XTRM 4 títulos de diferentes décadas de este mito del cine.

Comenzamos la tarde de Todos los Santos con Duelo Final, a las 14:00 en XTRM. Scott James se enfrenta a Seikura, el líder de una banda criminal que utiliza un estilo ninja para entrenar a asesinos. Un enfrentamiento de artes marciales entre el bien y el mal.

Duelo-final-6

A las 15:45 Chuck Norris sigue en XTRM con Desaparecido en combate 3. En ella interpreta al coronel James Braddock que va en busca de su familia desaparecida en Vietnam. Cuando descubre dónde están su mujer y su hijo, intenta salvarles del campamento de huérfanos en el que se encuentran. Braddock se tendrá que enfrentar al cruel general Quoc que le retuvo en un campo de concentración años atrás.

Braddock-(Desaparecido-en-combate-III)-(8)

La tarde de Chuck Norris continúa a las 17:35 con El mensajero del infierno en la que dos policías de Chicago viajan a Israel para investigar la muerte de un rabino en su ciudad. Pronto se darán cuenta que su enemigo es sobrenatural y tendrán que ser precavidos para poder detenerlo y así evitar un mal superior.

El-mensajero-del-infierno-(5)

La fiesta nacional la terminamos con El hombre del presidente 2, a las 19:20 en XTRM. Joshua McCord, un veterano del ejército, tiene que cumplir una nueva misión ordenada por el presidente. Tendrá que entrenar a uno de sus hombres para que vaya a Afganistán y traiga a los EEUU, un líder terrorista que intenta traficar con una arma nuclear en el país norteamericano.

El-hombre-del-Presidente-2-Justicia-infinita-(2)

Prepárate para una tarde con el más grande de los Santos el 1 de noviembre a partir de las 14:00 de la tarde en Canal XTRM. Chuck Norris te espera con cuatro de sus películas más famosas en la tarde de Todos los Santos en XTRM.