Desde el pasado día 21 de abril, XTRM te trae en directo y exclusiva el mejor boxeo internacional. Nosotros ya tenemos veredicto: la del pasado sábado fue una de las grandes veladas de boxeo de la temporada.

En la primera emisión en directo que te ofrecimos en XTRM, el irlandés Frampton y el filipino Donaire se enfrentaban para hacerse con un puesto en el Mundial interino WBO de Peso Pluma. Después de un frenético encuentro, fue Frampton quien se alzó con la victoria, en un combate donde se mostró claramente superior frente a un descafeinado Donaire.

Tras 12 episodios, el resultado fue de 117-111 por parte de los tres jueces. Una victoria que Frampton celebró en Belfast junto a sus paisanos, y junto a los miles de fans que acudieron al SSE Arena de Belfast.

Así, adelantando a Donaire en la lucha por el peso pluma, Frampton da un golpe en la mesa y se posiciona ya como un gran rival a tener en cuenta. El título por el Mundial de Peso Pluma está ahora en juego; veremos si el irlandés es capaz de derrotar al mexicano Óscar Valdez, el poseedor del trono en la categoría Pluma por la WBO.

El propio Frampton, a pesar de resultar vencedor, quiso rendir un homenaje a su compañero de ring después de la velada. “Un caballero, un guerrero, una leyenda y ahora un amigo de por vida”, afirmaba el irlandés, en un mensaje lanzado en sus redes sociales.

El otro gran combate de la noche enfrentó a Omar Narváez y Zolani Tete. El primero, de 42 años de edad -algo poco frecuente en el ring- sufrió la derrota frente a su contrincante, con el fallo unánime de los tres jueves (120-108). El propio Tete, que ya aparecía en las apuestas como claro vencedor, se dejó llevar por la efusividad cuando, tras el combate, publicó en sus redes sociales : “espero que en el próximo combate tenga a alguien con quien pelear, y no con quien bailar sobre el ring”.

La lista completa de resultados del resto de combates la puedes consultar haciendo clic en este enlace. Además, recuerda que la próxima cita tendrá lugar el 19 de mayo a las 20:30h. En esta ocasión, serán Lee Selby y Josh Warrington quienes se vean las caras en el campeonato Mundial de Peso Pluma de la FIB, y en XTRM te proponemos un plan muy especial…

¿Quieres asistir a Leeds y vivir en primera persona una velada de boxeo inolvidable? Participa en nuestro concurso y entra en el sorteo de un viaje a Inglaterra para asistir a la velada del día 19. ¡Vive una experiencia única gracias a XTRM!

Nosotros seguimos en el ring dispuestos a ofrecerte lo mejor del boxeo, junto a los mejores profesionales del sector: Jaime Urrutia, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce. Todos ellos demostraron el pasado sábado su pasión por este deporte, derrochando alegría y entusiasmo en cada uno de los enfrentamientos. Acompáñales en XTRM el resto de la temporada, ¿estás preparado para las siguientes veladas? ¡No te lo puedes perder!

XTRM te trae lo mejor del mundo del boxeo, con una serie de veladas que no te puedes perder. Junto a la ya mencionada noche que enfrentará a Selby y Warrington, te ofreceremos en directo y en exclusiva la vuelta al ring de Tyson Fury. Prepárate para la acción, disponte a subir tu adrenalina y no pestañees; en XTRM, estamos dispuestos a dejarte K.O. ¡Que empiece el combate!