Las noches de los sábados de septiembre siguen siendo una cita obligada para los amantes del mejor cine de acción. La película de acción más impactante del siglo XXI, una clásica historia de venganza, los S.W.A.T., combates clandestinos de artes marciales mixtas y un hipnotizador que colabora con la policía.

Todas ellas las podrás disfrutar las noches de los sábados de septiembre, a las 22:00. ¡No te pierdas el mejor cine de acción en XTRMANÍA!

La cita arrancará el sábado 2 con Redada asesina. Un grupo de fuerzas especiales intenta entrar en un edificio de Jakarta que sirve de refugio para peligrosos criminales, pero la operación se tuerce.

Continuaremos el sábado 9 con Road. Dos hermanos están unidos por la delincuencia y las drogas. Cuando el menor es asesinado, el mayor recapacitará sobre su vida y tratará de vengar su muerte.

S.W.A.T. Operación especial llegará el sábado 16. Trasladado a Detroit para entrenar a un equipo SWAT, el teniente Paul Cutler, de la policía de Los Ángeles, se convierte en objetivo de un asesino.

La cita continuará el sábado 23 con Rompiendo las reglas 2. Cuatro luchadores se reúnen para entrenar con una ex estrella de las Artes Marciales Mixtas que les prepara para un importante evento clandestino.

Por último, cerraremos XTRMaía de septiembre con El hipnotista. La falta de pistas en el caso del asesinato de una familia en su casa de Estocolmo, hace que el comisario Linna pida ayuda a un famoso hipnotizador.

¿Preparado para la acción? ¡Apunta la cita! Todos los sábados a las 22:00 no te pierdas XTRMaía.