En diciembre… ¡decimos adiós a la manada!

Todo comienzo tiene un final. Y el final de Teen Wolf, ya está aquí. El jueves 14 de diciembre a partir de las 22:00 no te pierdas en XTRM el desenlace de Teen Wolf, en un espectacular doble episodio. ¿Cuál será el destino final de los licántropos más famosos de Beacon Hills?

Scott y Malia se prepararán para la batalla mientras Argent buscará la ayuda de un viejo aliado. Gerard iniciará el ataque final contra las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills…. ¿qué ocurrirá? ¿conseguirán salvarse? ¡Descúbrelo el jueves 14 a partir de las 22:00 en los dos últimos episodios de la serie!

Y además, si todavía te quedas con ganas de seguir disfrutando de Teen Wolf, ¡en Navidad llega un maratón de la 6ª temporada completa! ¡Sí! A partir del lunes 18 a las 20:30 y hasta el 29, cada tarde de lunes a viernes podrás disfrutar de un doble episodio, hasta completar los 20 de la 6ª y última temporada.

¡Recuerda! El jueves 14 a partir de las 22:00, final de temporada con doble episodio, y maratón de la 6ª temporada completa de lunes a viernes a partir del 18. ¡Un auténtico planazo para los amantes de la serie!

¿Preparados para la batalla final?

Jueves 14, 22h00, Doble episodio

6T Completa: Lunes 18 a Viernes 29 (20h30)